Madrid m-Subway

Localiza estaciones y genera rutas con esta completa guía del Metro de Madrid

Si sueles elegir el Metro como tu medio de transporte predilecto tanto para moverte por tu ciudad como para explorar otros países, m-Subway puede serte de gran ayuda. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sueles elegir el Metro como tu medio de transporte predilecto tanto para moverte por tu ciudad como para explorar otros países, m-Subway puede serte de gran ayuda.

Una completa guía del transporte público suburbano de Madrid, con múltiples funciones y herramientas que te permitirán orientarte a la perfección:

Plano del Metro: Mapa a todo color con un zoom de 4 niveles con funciones para centrar imagen y scroll vertical/lateralLocalizador de estaciones: Sistema para localizar en el mapa cualquier estación desde una lista o desde favoritosGenerador de rutas: Función para calcular el trayecto más rápido entre dos estaciones, incluyendo transbordos, pasos obligados y tiempo aproximado del viajeFavoritos: Listado con los lugares que más frecuentes para facilitar búsquedas

Muévete como pez en el agua por el extenso Metro de Madrid.

Madrid m-Subway

Descargar

Madrid m-Subway 1.0

Opinión usuarios sobre Madrid m-Subway

  • Fpuebla

    por Fpuebla

    "He comprado el programa pero no funciona y he enviado 3 Email a la empresa"

    No he conseguido hacer operativo el programa y despues de 3 email no me han contestado aun no se si me han timado lo...   Más.